Finalizando el verano...



Lucio me despierta de la resaca con un mensaje diciendo que volábamos. Cachis la mar, tengo los aviones en el hangar desde hace meses, pero… ¡me apunto!. Es un perfecto domingo de mediados de octubre con más de 20 grados de temperatura y un viento que por momentos va a más, así que la cuestión merece la pena.

Ya que algunos restaurantes de la zona no son lo más apetecible, nos decantamos por alitas de pollo y estupendo tortillón de patatón regados con sidra asturiana, que para algo estamos en Cádiz y tenemos mesa de camping :-D ... los vasos no son los homologados, pero estaba ¡bueniiiiisima !!

(la tortilla de patata fue realizada por Aurori, que se merece una medalla -o mellada, que dicen aquí-).




Peaso día, temperatura de primaverita, solecito, alitas de pollo, sidra, tortilla, y el tempus.

Al ratito, nos llama Iñaki, que casualidad y yo volando, primera pregunta: que temperatura hace?, pues 25 graditos, coño, hay que entender que el muy sufrido debía estar en Siberia-Gasteiz, en casita, y que esta semana se vá a Alemania, brrrrr.

Volamos y pruebo la nueva configuración de mando en el tempus, vaya me he pasado un poco, y en Alarilla, con ese viento tipo merengue me faltaba una barbaridad, corrección y listo.

Nuevo vuelo de prueba y cámara en las alas.

No os pongo el video porque ocupa 980k, así que con dos fotos resumen ya vamos bien.





Y las casitas escondidas




En este link podeis bajar el video, pesa 69 mb